Bahía Blanca: 27 de abril - Curso para Fiscales, votantes y autoridades de mesa


Estimados Compatriotas, adjuntamos una excelente noticia de Red de Ciudadanos una Organización amiga, de la Ciudad de Bahía Blanca. La Cual trabaja como Grupo Padrinazgo en la Formación y Motivación a la Participación Ciudadana y la Búsqueda del Bien Común.


La importancia de la fiscalización y el control ciudadano siempre ha sido importante, aunque, en vistas del incremento del fraude y la manipulación electoral de los últimos años (robo de boletas, cambio repentino de las reglas de juego, manipulación de las urnas en Chubut, etc) en las próximas elecciones el control ciudadano será crucial.

Las organizaciones amigas Conciencia Interior yConciencia Civica Bahiense organizan un encuentro informativo gratuito a cargo de José Luis Centurión, Profesor Adjunto de Derecho Constitucional y de Derecho Administrativo II, y Vice Decano del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur, y de la Lic. Adriana Eberle, Profesora de la Cátedra de Historiografía del Departamento de Humanidades de la citada Universidad.

Hora y Lugar: 27 de abril - 19:30 hs

Lugar: Saavedra 636 de Bahía Blanca (Salón de usus múltiples de la Cámara Arbitral de Cereales).

En los próximos dias publicaremos la agenda de formación definitiva en todas las localidades de la zona donde trabaja Conciencia Interior.

Adjuntamos la información de otra ONG Amiga: Grupo Padrinazgo(www.grupopadrinazgo.com) que organiza cursos presenciales y a distancia para votantes, fiscales y autoridades de mesa.

Se pueden ver las presentacion en Internet en el siguiente link:http://www.slideshare.net/grupopadrinazgo

Fuente: http://www.reddeciudadanos.com.ar/agenda/cursofiscales.html?PHPSESSID=196992083a4dcd898559212950f41e60

Ayudanos a Trasformar habitantes, en Ciudadanos

Sumate!



voluntarios@construyendociudadania.com