Cuestionario "Elecciones 2011": Fundación Americana para la Educación

Estimados Ciudadanos, adjuntamos una brillante encuesta que está realizando la Fundación Americana para la Educación, entidad que trabaja para la Concientización del Ciudadano ante las elecciones del 2011, labor que realiza al igual que otras Organizaciones a lo largo y a lo ancho del país, como Grupo Padrinazgo.
Les pedimos que ayuden completando las preguntas.

Cuestionario "Elecciones 2011"

Estimado amigo:

La Fundación Americana para la Educación, en el marco de su Programa "Cuidá tu voto", tiene nuevamente, como proyecto, promover la toma de conciencia sobre la importancia de una participación responsable en los próximos comicios. Para esto hemos previsto distintas herramientas de capacitación y divulgación.

Como primera etapa, decidimos realizar un breve cuestionario para determinar cuánto conocemos como ciudadanos de la nueva Ley Electoral y los profundos cambios que generará en el desenvolvimiento de las próximas elecciones.

Para acceder al cuestionario haga click aquí

Le agradeceremos reenvíe este mail a sus contactos, para multiplicar su llegada a todo el país. El cuestionario permanecerá abierto hasta el 18 de Mayo.

Muchas gracias por su importante colaboración.

Fundación Americana para la Educación

www.cuidatuvoto.org.ar

RE-ENVIA la encuesta a tus amigos ó contales que pueden recibir personalmente todos las noticias referentes a las elecciones 2011 solicitando ser incluídos en nuestra lista de suscriptores a: cuidatuvoto.org@gmail.com

FUNDACION AMERICANA PARA LA EDUCACION
cuidatuvoto.org@gmail.com /www.cuidatuvoto.org.ar

Fuente: http://www.cuidatuvoto.org.ar/mailingencuesta2011.htm

Ayudanos a Trasformar habitantes, en Ciudadanos

Sumate!



voluntarios@construyendociudadania.com