Conferencia de Prensa de Soy Fiscal: Martes 26 de abril

LA RED DE TRANSPARENCIA ELECTORAL SOY FISCAL SE PONE EN MARCHA
Integrada por más de diecisiete ONG´s y un sin número de ciudadanos independientes la RED SOY FISCAL se pone en marcha para constribuir a que haya elecciones Limpias y Transparentes en la ARGENTINA.

Para presentar nuestro Programa de Capacitación de Fiscales Voluntarios como las acciones de Convocatoria a la ciudadanía que asegure el ciudado del voto de todos y la debida legitimidad a las autoridades que resulten electas, es que los invitamos a la Conferencia de Prensa que brindaremos el MARTES 26 de ABRIL A LAS 18hs en Hipólito Yrigoyen 1720 (Ex Caja), 5to, Salón Auditorium.

Con motivo de los próximos actos NAcionales y Distritales implementaremos el programa de Capacitación ciudadana para Fiscales Electorales. Desde distintas organizaciones no gubernamentales que se comprometen con la vida cívica convocamos y capacitamos a todos los ciudadanos de buena voluntad con el fin de brinda la mayor transparencia en la elección de nuestros representantes.

Esperamos contar con su presencia para que juntos podamos difundir esta tarea fundamental para la vida democrática y la igualdad de los derechos. Estamos convencidos que esta herramienta de control es vital en la vida cotidiana. Respetar la voluntad de cada electoral es la responsabilidad del conjunto de todo ciudadano.

Lo Saludan a Usted es muy atentamente,

Comisión de Prensa y Difusión- Red Nacional de Transparencia Electoral Soy Fiscal

R.S.V.P. a (011) 5252-0623 y/o redsoyfiscal@gmail.com


Ayudanos a Trasformar habitantes, en Ciudadanos

Sumate!



voluntarios@construyendociudadania.com