Lanzamiento en la Ciudad de Mar del Plata: Sábado 4 de septiembre

Grupo Padrinazgo: Participación Ciudadana + Control Electoral + Instrucción Cívica



Grupo Padrinazgo: Construyendo Ciudadanía, convoca a los Vecinos y a las distintas Organizaciones Ciudadanas de la Ciudad de Mar del Plata, a participar de las próximas actividades que desarrollaremos el Sábado 4 de Septiembre.


Actividades:


De 13 hs a 14hs. Lanzamiento de Grupo Padrinazgo Mar del Plata, Lanzamiento del Centro de Asuntos Electorales de Grupo Padrinazgo y Lanzamiento de la Red de Transparencia Electoral “Soy Fiscal” de la Ciudad de Mar del Plata.


Presentación de G.P. Mar del Plata, Rueda de Prensa, Presentación de la Red “Soy Fiscal” junto a las Organizaciones Nacionales y Locales.


Firma de Acuerdos de Cooperación con las Distintas Organizaciones No Gubernamentales, y los Acuerdos Marco con los distintos partidos políticos locales. Convocatoria a las Organizaciones Ciudadanas locales y vecinos.


Lugar: Club Sol Mar del Plata - Bolívar 1002 esq. Mendoza



De 15 hs. a 17hs Charla abierta sobre campañas y voluntariado


Presentación detallada de todas las campañas de G.P. y Soy Fiscal. Reclutamiento de nuevos Voluntarios. Presentación de los Coordinadores. Puesta en Marcha del Centro de Asuntos Electorales G.P.(Información y orientación al votante, Limpieza de padrones electorales, como evitar robo de identidad, etc). Explicación y orientación sobre el futuro proceso electoral.


Lugar: Confitería “La Fonte Dóro” –(Planta superior) Belgrano y Buenos Aires.



A las 15.30:Podes escucharnos por el programa de radio "Las Ongs y la Gente" Frecuencia FM 102.3 o por internet http://www.frecuencia1023.com/

Idea y Conducción: Lorena Lastagaray
Sábados de 15.30 a 16.30 Hs

Seguinos en vivo desde las charlas:

'Grupo

Contacto:

Ezequiel Peralta- Coordinador de Prensa y Difusión

ezequiel@grupopadrinazgo.com

www.grupopadrinazgo.com


http://www.soyfiscal.org/

Ayudanos a Trasformar habitantes, en Ciudadanos

Sumate!



voluntarios@construyendociudadania.com