Se Lanzó Construyendo Ciudadanía desde el Anexo del Senado Nacional


10
El pasado lunes 20 de mayo,  se realizó el lanzamiento oficial de Construyendo Ciudadanía, desde el Anexo del Senado Nacional.
Bajo la temática de “El Desafío de Construir Ciudadanía”, se expuso sobre la importancia y lo fundamental de la Participación Ciudadana Activa, en la comunidad que nos rodea.
La apertura del evento estuvo a cargo del coordinador General del Equipo y responsable del Centro de Asuntos Electorales, Pablo Olivera da Silva, el cual introdujo al público presente sobre los desafíos y objetivos  planteados para esta nueva etapa de la Organización. Así mismo disertó sobre las campañas impulsadas desde el Centro de Asuntos Electorales, destacando la inscripción como candidatos a Presidentes de Mesa en la próximas elecciones nacionales, el Centro de Orientación al Votante y las capacitaciones para Fiscales de Mesa.
A continuación Miguel Ángel Gugliotti, coordinador delo Centro de Formación Cívica “Educando al Soberano”, relató la historia del voto en Argentina y de todos los pesares por los cuales se debió pasar, para que en la actualidad, se pudiera hacer uso de este Derecho Fundamental.
Facundo Martínez Reyes, Coordinador del Proyecto Club de Ciudadanos, nos introdujo en los Objetivos de esta Unidad de trabajo, remarcando la importancia del fomento de la Cultura, el Deporte, y el trabajo en Equipo. Como motores del desarrollo en Sociedad.
Como cierre, Ezequiel Peralta, coordinador de Prensa de Construyendo Ciudadanía, dio lectura a un fragmento del discurso ”Llegó el momento de curar heridas” de Nelson Mandela, apelando a la reconciliación y a la unión Nacional.

182897_10200905149572378_1093354345_n
(Prensa Construyendo Ciudadanía)
Ayudanos a Trasformar habitantes, en Ciudadanos

Sumate!



voluntarios@construyendociudadania.com