Reclamos por padrones: la Secretaría Electoral de la Capital atenderá al público este sábado 21 de mayo

La atención será de 8.30 a 16.30, en Tucumán 1320. Solicitan concurrir con el documento cívico. En el caso de la nueva versión de DNI, se informa que sólo es válida a los fines electorales la presentación del documento “cartilla”, no así la tarjeta

20/05/2011

A través de un comunicado, emitido por el Juzgado Nacional en lo Ciminal y Correccional Federal Nº 1, con competencia electoral en el Distrito Capital Federal, a cargo de la jueza María Servini de Cubría, se informó lo siguiente:

"En vistas a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 14 de agosto, las Elecciones Generales del 23 de octubre, su eventual segunda vuelta el 20 de noviembre, y atento a que se extendió el plazo de reclamos del padrón provisorio hasta el 27 de mayo, se informa a la ciudadanía que la Secretaría Electoral de Capital Federal, sita en Tucumán 1320, atenderá al público el sábado 21 de mayo de 8.30 a 16.30 horas.

Para reclamos, se solicita concurrir con el DOCUMENTO CÍVICO: Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o DNI. Si se tratara de la nueva versión de DNI sólo es válida la presentación del documento "cartilla" – aquel donde se asienta la constancia de voto. NO ES VÁLIDA, a los fines electorales, la tarjeta que se emite junto con el DNI."

Fuente: http://www.cij.gov.ar/nota-6842-Reclamos-por-padrones--la-Secretaria-Electoral-de-la-Capital-atendera-al-publico-este-sabado-.html

Ayudanos a Trasformar habitantes, en Ciudadanos

Sumate!



voluntarios@construyendociudadania.com