"Grupo Padrinazgo" desembarcó en la ciudad

Se trata de una agrupación de personas que trabajan para fomentar la participación ciudadana y el compromiso para con la república.

Luego de hacerse presente en prácticamente todos los rincones del país, “Grupo Padrinazgo” saldó una cuenta pendiente e hizo pie en la ciudad de las diagonales.

Esta organización ciudadana no partidaria, trabaja por la construcción de ciudadanía plena, activa y comprometida con la comunidad. Según explican sus referentes, sus prioridades son los “jóvenes, adolescentes y adultos con desesperanza cívica crónica”, y su objetivo “transformar a los habitantes en ciudadanos”.

Esta agrupación de personas que trabajan para fomentar la participación ciudadana y el compromiso para con la república, finalmente desembarcó en la ciudad de La Plata de la mano de un grupo de jóvenes universitarios encabezado por Julio César Macchi y Celeste López Sáez.

“Padrinazgo” se aboca fundamentalmente a fomentar la participación ciudadana, el control electoral y la instrucción cívica.

Actualmente, como primera iniciativa, se encuentran trabajando puntualmente en la capacitación de fiscales de cara al 2011. Los interesados en sumarse o ser instruidos, pueden contactarse vía Facebook o escribiendo al mail padrinazgolaplata@gmail.com.

Fuente:http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2010_11_15&id=22624&id_tiponota=1

Ayudanos a Trasformar habitantes, en Ciudadanos

Sumate!



voluntarios@construyendociudadania.com