Arranca la Campaña Fiscales Electorales Independientes 2011

Compatriotas Felicitamos a todos por su aporte, por defender sus derechos y el derecho de todos.
Sin sacrificio, no hay Victoria.

En varios distritos hubo muchos problemas y en algunos un desastre con patotas, incluso en el sur de capital federal, con patotas de punteros, pero no de el partido que se pensaba.

Mas adelante vamos a dar todos los detalles, dado que la juscticia como el 2007, no va a hacer nada. Por tanto los ciudadanos tendremos que ponernos al hombro esta causa, y difundir.

Arrancamos la Campaña Fiscales Electorales 2011.
Tendremos que multiplicarnos por todo el Territorio.

Si nos Dormimos, Perdemos Todos. Tu Derecho no depende del Gobierno de Turno!



1-Se mantienen todos los mails

2-No tiren el material sobrante que tengan de la elección, reglas, padrones, carpetas, boletas, etc. Todo va a servir para enseñar a otros.

3-Desde nuestro Equipo No buscamos un candidato a presidente para el 2011, sino miles de Ciudadanos Comprometidos para el 2011.

4-en el 2009 se pudo ganar algunas batalla,s en algunos distritos contra el fraude, pero no se ganó la guerra contra el Fraude Electoral. Hasta que no lo erradiquemos de todo el territorio no habrá que dejar de trabajar.

Nuestras Armas serán, La fuerza, la Inteligencia, la Paz, la Pluma y la Palabra.
Sigamos Construyendo nuestra Libertad

http://blog.formaciongerencial.com/wp-content/uploads/2009/05/bandera_argentina.jpg


"Serás lo que debas ser o no serás nada."
José de San Martín

"Compañeros del Ejército de los Andes: La guerra se la tenemos que hacer como podamos: si no tenemos dinero; carne y tabaco no nos tiene que faltar. Cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con la bayetilla que nos tejan nuestras mujeres y si no andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios, seamos libres y lo demás no importa. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje."

Orden General del 18 de Julio de 1819
José de San Martín
Ayudanos a Trasformar habitantes, en Ciudadanos

Sumate!



voluntarios@construyendociudadania.com