Tema: El peor analfabeto es el analfabeto político.

Estimados Compatriotas:
Nuestro deber, tanto como encaminar este loable proyecto para su concreción, es crear conciencia cuidadana en aquellos que aún no han despertado. Captar fiscales es una tarea relativamente sencilla, puesto que somos muchísimos los que deseamos una Argentina de pie y no de rodillas ante la vieja política.

Pensemos en una forma de identificarnos, una marca que nos una.

Luego podemos incorporar tácticas de concientización que puedan usarse el mismo día de la elección y que no sea considerado delito electoral.

Les dejo una sugerencia:
Imprimir este pequeño texto de Bertolt Bretch y repartirlo, o dejarlo pegado visible en cada lugar de votación. Tomarse el tiempo antes de empezar nuestra tarea de difundir este mensaje para el que esté a minutos de ser soberano con su voto.

"El peor analfabeto es el analfabeto político. El no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. El no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."
Ayudanos a Trasformar habitantes, en Ciudadanos

Sumate!



voluntarios@construyendociudadania.com